POLYMALLA®
Polymalla está formada por delgados hilos de espuma de polietileno. Se puede utilizar para empacar objetos redondos como copas, vasos, botellas de cristal y ceramica; en la mayoría de los casos este embalaje resulta necesario para evitar rayas y vibraciones en el transporte.
Es ideal en el empaque y transporte de frutas como papaya, cholupa, melón, manzana, pera, granadilla, entre otras; debido a que la malla ofrece una excelente resistencia a los ácidos y aceites de las frutas, una elevada absorción de energía en caso de impacto y la fruta no se talla en el proceso de transporte. Además que es muy estable y se acopla perfectamente a cualquier tipo de fruta. Está libre de clorofluorocarbonos (CFC), clorofluorocarburos halogenados (HCFC) y los fluorocarbonos halogenados (HFC), y contiene aire como gas de células.
-
Impermeables
-
Livianos y flexibles
-
Fácil manipulación
-
Se adapta al tamaño de la fruta
-
Absorbente de impactos y vibraciones
-
0% tóxica.
-
Resistente al rasgón
-
Mejora la presentación del producto
BENEFICIOS
CERÁMICAS
Cristalería, artesanías, vajillas
FLORES
FRUTAS
OTROS
Productos delicados que requieran un especial tratado tanto en el embalaje como en el transporte.
TRABAJAMOS SEGÚN TUS NECESIDADES
En Polymas estamos comprometidos con nuestros clientes, es por esto que si cuentas con un pedido especial, tenemos para ti la opción de personalizarlo y trabajar de acorde a tus requerimientos.
Cantidad de hilos: 40
Cantidad: 1.000 (metros x PAQ)
Cantidad de hilos: 40
Cantidad: 500 (metros x PAQ)
Cantidad de hilos: 64
Cantidad: 200 (metros x PAQ)